Ejercicios Faciales para Rejuvenecer el Rostro

El rejuvenecimiento facial es un término muy usado en este tiempo, pues las personas quieren verse jóvenes y hermosas en todo momento. Existen diferentes tratamientos con cirugía y otros en los que no tienes necesidad de pasar por el quirófano. Sea cual sea el caso que escojas, es necesario hacer una serie de ejercicios para que tu rostro permanezca joven y radiante.

como-rejuvenecer-naturalmente-1

El rostro tiene alrededor de 30 músculos, los cuales usamos diariamente para hablar, parpadear, oler, sonreír, etc. Por lo tanto es importante saberlos tonificar con anticipación, para ganarle algo de tiempo a la edad.

consejos-para-reducir-la-papada2

Ejercicios faciales para Rejuvenecimiento Facial

Los ejercicios para rejuvenecimiento facial deben tener una frecuencia de 3 veces por semana y deben durar entre 10 a 15 minutos. Además es aconsejable aplicar una crema reafirmante antes de realizar el ejercicio, pues la idea es que el rostro esté humectado antes de empezar.

  • Decir las vocales en voz alta con una expresión exagerada y sosteniendo el sonido, por espacio de 3 a 5 segundos aproximadamente.
  • Sellar los labios y llenar la boca de aire es una manera de estirar y tensar músculos que rodean a esta cavidad.
  • Abrir la boca lo más grande que se pueda y a continuación, cerrarla sellando ambos labios fuertemente.
  • Colocar los dedos sobre las cejas ejerciendo una leve presión que impida fruncir el ceño y cerrar los ojos. Intentar fruncir el ceño aunque no debemos lograrlo y también, intenta subir las cejas oponiendo resistencia con los dedos. Este movimiento mejora la zona de la frente y los ojos.
  • De igual forma, debes mantener los ojos relajados cuando trabajas la zona media y baja del rostro, para favorecer los resultados. Todo esto se debe complementar un estilo de vida saludable, es decir, con una buena alimentación, sin hábitos tóxicos y con mínimo 8 horas de descanso diarias.

 

rostro

Es necesario que te hagas un chequeo por tu medico estético de confianza, pues habrán zonas de tu rostro que necesitan un poco más de ayuda que otras. En Medicina Estética Benavides tenemos tratamientos que no necesitan cirugías y tendrás los mejores resultados, a costos más asequibles. Pregúntanos por nuestros paquetes al 2582197 o al 649 7708 y empieza a irradiar belleza en tu piel.