El endopeel

Con el paso de años, el exceso de sol, polución y el estilo de vida que se ha llevado como el consumo de tabaco, alcohol, subida y bajada de peso rápidamente, la depresión y estrés; la piel empieza a perder su elasticidad y empiezan a salir las famosas arrugas que empiezan a delatar la edad.

1324273444

Para retardar este fenómeno, existe una lista de ejercicios prácticos y cuidados como: la protección solar, desmaquillarse suavemente, masajes y exfoliaciones, sin embargo, llega un momento donde estos tips de belleza quedan pequeños al querer lograr unos resultados definitivos donde se refleje una cara radiante sin tanto esmero.

 Exercise-your-facial-muscles

Por este motivo, Medicina Estética Benavides realiza el famoso endopeel, para que puedas recuperar la tonicidad de los músculos levantando así la piel flácida de tu cara, cuello y escote.

yag-enjeksiyon-crop_orig

El ENDOPEEL consiste en la inyección del ácido carbólico en los músculos con agujas de pequeño calibre. Su resultado es visible a los 30 minutos de ser aplicado.

Si deseas realizarte este tratamiento de rejuvenecimiento facial,  llámanos al 258 2197 o al 649 7708 y separa tu cita con la Dra. María Fernanda Benavides, Médica Cirujana con especialidad en estética y láser de la ciudad de Bogotá- Colombia.