PARTE II ¿Cómo mantener la piel joven?

En esta segunda parte hablaremos de otros ítems igual de importantes a los anteriores respecto al cuidado de la piel y de como mantenerla joven, sabemos que nuestro rostro es nuestra presentación al mundo y de nuestro cuerpo es lo que primero memoriza una persona al conocernos.

Así mismo la piel del rostro reflejará nuestro estado de ánimo, si estamos tristes, preocupados, estresados, etc.

getCAOOSX5L

Una forma de ayudar a nuestro rostro es tratando de mantenerla alejada de la almohada, técnica utilizada principalmente por nuestras abuelas en sus épocas de juventud, Puesto que las fundas de las almohadas se arrugan haciendo que nuestra piel se marce lo que puede con el tiempo volverse permanentes. Para esto intenta en lo posible dormir boca arriba.

 come bien

Recuerda que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo por tanto su salud va a estar totalmente relacionada con tu alimentación, procura consumir alimentos que contienen vitaminas del complejo B como las nueces, bananos, aguacates, mangos, uvas, vitamina A y vitamina C, y así estarás dando grandes pasos para mantener tu piel joven.

 corbis_rm_photo_of_woman_smoking-1-300x203

Si eres de aquellas personas que fuman trata de buscar distintos métodos para dejarlo, puede que sea difícil pero el cigarrillo es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, principalmente del rostro ya que por el movimiento las líneas que primero aparecen son las de la boca.