Remedio para las ojeras

Las ojeras dependen del grosor, el color y la pigmentación de la piel que se encuentra bajo de los ojos de las personas. A veces salen por razones hereditarias, sin embargo también pueden desarrollarse por el exceso de cansancio que tengamos lo cual, se vé reflejado en la hinchazón de las venas que producen un leve color azul que se va reforzando con el paso de los años.

 19-300x200

Ahora también, es posible que estas molestas ojeras salgan por enfermedades corporales que producen picor en los ojos, y que al restregárselos irrite el contorno de los ojos, que al ser la piel más sensible, se vea afectada inmediatamente.

Para atenuar estas molestas manchas de forma natural, te recomendamos la famosa mascarilla de pepinos, que con tan solo media hora puestas en los ojos notarás la diferencia.

bolsas-de-ojos

Los pepinos disminuyen las ojeras, desinflaman las bolsas y reducen la sensación de cansancio. Posee vitaminas A, C y E que son antioxidantes que ayudan a ralentizar el envejecimiento de la piel además de favorecer la producción de colágeno y elastina.

Ponte una rodaja en cada ojo por media hora y recupera tu belleza natural!

Recuerda que en Medicina Estética Benavides tenemos tratamientos de rejuvenecimiento facial que no necesitan cirugías y tendrás los mejores resultados, a costos más asequibles. Pregúntanos por nuestros paquetes al 2582197 o al 649 7708 y empieza a irradiar belleza en tu piel.