Tips Para Encontar una Buena Clínica de Rejuvenecimiento Facial en Bogotá
  • Investiga sobre el tema:

Debes informarte muy bien sobre el procedimiento que vas a realizarte en tu rostro, ya que es una parte del cuerpo visible y además habla por tí en cada momento. Ten en cuenta cuánto cuesta aproximadamente, sí es quirúrgico o tiene alternativas, cuánto se demora, qué contraindicaciones tiene, qué cuidados se debe tener en cuenta después del procedimiento.

 

  • Pregunta a tus amigos y conocidos:

Lo más importante es que sientas tranquilidad y seguridad a la hora de hacerte un procedimiento de rejuvenecimiento facial. Por lo tanto, debes informarte bien de los resultados que tiene el médico estético con sus pacientes, sus años de experiencia y estudios realizados por él ya sea en Bogotá, en Colombia o en el exterior.

tratamientos_esteticos

 

  • Certificación por Secretaría de Salud Bogotá:

Debes verificar que el establecimiento esté certificado por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, ya que esto te da la seguridad y la certeza de que éste, no es clandestino.

Young Doctors Smiling

  • Instalaciones y personal

Cuando vayas a tu cita de valoración, mira con atención las instalaciones. Revisa que estén acondicionadas para los procedimientos que la clínica ofrece. Además que tenga los implementos necesarios, para ofrecer una experiencia confortable a los pacientes.

historia-clinica

  • No dudes preguntar

Sí tienes dudas e inquietudes, puedes hacérselas al médico estético, recuerda que él puede solucionarte todas las preguntas que tengas con respecto a los procedimientos.

 Actualmente existen numerosos tratamientos para rejuvenecimiento facial sin cirugías, que obtienen mejores resultados y a costos mucho más asequibles. En Medicina Estética Benavides, estamos atentos a tus inquietudes, llámanos al 2582197 o al 649 7708 y con gusto atenderemos su llamada.

doctor-carlos-recio-paciente